Guillermo Martínez y Javier Rondón ¿Las Maravillas de Oriente? | Debatiendo el Presente

01 marzo 2018

Guillermo Martínez y Javier Rondón ¿Las Maravillas de Oriente?

¿Le compró Guillermo Martínez la finca Las Maravillas a su compadre Javier Rondón? Rondón es esposo de Higfrancis Herrera y viviría en Miami. Es propietario de un centro comercial en Lechería, ubicado frente al restaurante « Puerto de Palos », perteneciente a David De Lima. ¿Tiene Martínez una sociedad con Rondón? ¿Le proporciona inmediatamente Rondón todo cuanto necesita comprar en Miami? Rondón tiene una avioneta y la empresa J&G, que utiliza para distintos contratos. Tiene también una mansión en Las Villas de Lechería y es propietario del diario El Metropolitano. Fue concejal adeco y ahora es chavista.
Higfrancis Herrera tiene camionetas blindadas, un sinnúmero de automóviles y de otros lujos. Su familia se da lujos de millonarios. También tienen varias casas en Caracas, una casa de playa en construcción, una cerca del teleférico. En el norte de Anzoátegui son dueños de varios apartamentos y un centro comercial en construcción frente a la iglesia María Auxiliadora de Lechería.
Actualmente la finca Las Maravillas presenta problemas de linderos con la familia Pérez Abad, ya que el hijo difunto de Miguel Pérez Abad era propietario de una finca vecina y poco a poco se han ido anexando sus tierras.
¿Están construyendo Guillermo Martínez y Javier Rondón unos edificios en la vía a El Rincón de Puerto La Cruz? ¿Es acaso cierto que tienen otros en Cumaná y planean desarrollar otros cerca del Centro Comercial Puente Real de Barcelona? ¿Compraron recientemente casas en Aruba?
¿Por qué Javier Rondón y Jhonnathan Marín están enemistados? ¿Se despojaron estos de algo mutuamente? ¿Le vendió Juan Elías Núñez los caballos a la finca Las Maravillas?




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario