14 diciembre 2017

Lechería en « Zuma »

El exmiembro de Voluntad Popular Manuel Ferreira ganó con votos de sobra la elección de alcalde de Lechería, donde los ciudadanos desean que desarrolle una gestión pulcra y eficiente. Pero los ciudadanos de El Morro no dejarán de estar vigilantes de su desempeño. Todas las opiniones sobre Ferreira, a quien algunos opositores catalogan de arrogante y engreído, no son aprobativas.
Más preocupa en El Morro que la campaña electoral, alianza y demás gastos de campaña de la coalición ganadora fuesen pagados por el abogado Gustavo « El Flaco » Mendini, quien pasó de ser Gerente de Marinos de Anzoátegui a propietario y presidente de Zuma Seguros y artífice de negocios aéreos a los cuales también estarían conectados, según, altos miembros de las ramas judiciales de los poderes públicos.
Mientras la campaña del candidato perdedor Frank Diaz bailaba al son del oro y la plata del terrateniente Gianfranco Rondón, la de Ferreira se movía al compás de Mendini. Al final los lugareños de El Morro no terminan de comprender por quiénes son realmente gobernados.