18 septiembre 2017

Istúriz y Marín objetivos de conspiración interna roja rojita

Está completamente determinado y demostrado de dónde proviene una dura campaña, desde medios de comunicación identificados con el oficialismo, para sacar de la arena política de una vez por todas al alcalde de Guanta Jhonnathan Marín y lograr una contundente derrota electoral en el estado Anzoátegui contra el profesor Aristóbulo Istúriz, incluso convocando a sectores del PSUV a sufragar a favor del candidato de la Unidad, Antonio Barreto Sira.
En tal sentido algunas encuestas dan ganador al adeco Sira por amplio margen. Con esto también sepultan políticamente a Istúriz, al cual señalan como « protector político » de Marín y aseguran que lograran que el alcalde de Guanta sea imputado por los mismos delitos que los dueños de la empresa CUFERCA y Pedro León, a quien nadie ha visto preso y de allí las dudas de si realmente está detenido.
Una vez derrotado « El Profe » el siguiente objetivo de la conspiración conta Istúriz sería poner preso a Marín. Con semejante jugada el Fiscal General designado Tarek Saab Halabi puede regresar a dirigir la gobernación del estado Anzoátegui. La ganancia política la obtendrían también el Gobernador Encargado Nelson Moreno, Don Luis Figuera y sus viejos compañeros de la añeja Liga Socialista
La conspiración interna dividirá por completo al partido rojo en el estado Anzoátegui y le cederá la Gobernación a la oposición.